Image default
Policiales

Fue detenido el segundo sospechoso del crímen de un menor

El hecho ocurrió en Saénz Peña,Chaco. La policía logró detener al segundo sospechoso.

Durante la tarde de ayer efectivos chaqueños lograron detener a un segundo sospechoso de haber participado del crimen de un joven de 15 años, hecho ocurrido durante la mañana del mismo domingo en el barrio San Cayetano de Saénz Peña. Efectivos de la División Investigaciones procedieron a la detención del sospechoso identificado como L.D.R., alias «Machete», sindicado como presunto autor del ataque.

Los policías buscaban a una segunda persona identificada como C.N.T., alias «Tito», de quien suponían estaba domiciliada en el barrio Tiro Federal. Tras el hecho, se había dado a la fuga en una moto tipo 110cc. Con la información los sabuesos de Sáenz Peña realizaron una serie de averiguaciones sobre los posibles lugares donde podría alojarse esta persona y siguieron la pista hasta una empresa de transporte de vacunos. Allí se supo que dichas personas trabajaban en el lugar y que en horas de la mañana había dejado abandonada su motocicleta en ese predio. De la empresa procedieron al secuestro del rodado por interesar en la causa.

Continuando con la investigación, según indicó el portal Diario Chaco, todo el personal de dicha división se abocó a la búsqueda de C.N.T., lograron dar con el domicilio donde estaba escondido. Los efectivos llegaron a la vivienda en el barrio Tiro Federal, donde, previo a la aprehensión del sospechoso, realizaron un operativo cerrojo para evitar la fuga del mismo. Esto posibilitó que «Tito» se entregue sin ofrecer resistencia alguna.

El crimen del menor sucedió durante las primeras horas de ayer. El cuerpo de la víctima fue hallado en el barrio San Cayetano de la ciudad termal. Fue identificado como Gonzalo Gastón Acuña. Tenía herida de arma blanca profunda en la zona costal izquierda del cuerpo, según constató el médico en turno. Tras averiguaciones, identificaron a dos personas que habrían participado en el hecho.

También te puede interesar

Detuvieron a otro implicado en el asesinato de Iñigo

Carolina Juarez

Intento de femicidio en Tartagal

Carolina Juarez

Cayó el periodista que estaba prófugo por pedofilia

Carolina Juarez

Un sargento de la Policía detenido por violencia de género

Carolina Juarez

Detuvieron un auto que llevaba pescado obtenido de manera ilegal

Carolina Juarez

Expulsaron de una agrupación política a uno de los detenidos por la violación grupal

Carolina Juarez