Image default
Policiales

Detenido por violar a la hija de su pareja

La Plata: La causa se inició a partir de la denuncia de una joven que fue abusada durante varios años por el detenido, con quien tuvo un hijo que ahora tiene ocho años. 


Un hombre de 55 años fue detenido en La Plata acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja durante varios años con quien tiene un hijo de ocho años producto de las violaciones, informó una fuente policial. 

El vocero explicó que el allanamiento se realizó en una vivienda de las calles 162 entre 28 y 29 donde la policía detuvo al hombre denunciado.

La causa se inició a partir de la denuncia de una joven que fue abusada durante varios años por el detenido, con quien tuvo un hijo que ahora tiene ocho años. 

La fuente detalló que la joven radicó la denuncia luego de mantener contacto con el Servicio Zonal de atención a menores que la convenció de radicar la presentación judicial luego de haber abandonado el hogar que compartía con el hombre.

El detenido, acusado de «abuso sexual gravemente ultrajante, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado con concurso ideal con corrupción de menores agravado por el vínculo», se negó a declarar ante el fiscal que instruye el caso.

También te puede interesar

Una mujer denunció que fue violada por cuatro hombres en La Plata

Carolina Juarez

Piden el juicio contra el sacerdote Chauque Perales

Carolina Juarez

Condenaron a un pastor que atacó sexualmente a niños y adolescentes

Carolina Juarez

Lo habían detenido por incumplir el aislamiento y quedó en estado crítico por golpes en la cabeza

Carolina Juarez

Asesinaron a un hombre en una pelea callejera en barrio Miguel Ortiz

Carolina Juarez

Sorprendió a un ladrón cuando intentaba ingresar a su casa

Carolina Juarez