Image default
Espectáculos

Luis Brandoni dio positivo y quedó internado

El actor, de 80 años, dio positivo de coronavirus y se encuentra en observación médica para un mayor monitoreo del cuadro.

El actor Luis Brandoni dio positivo de coronavirus y se encuentra en observación médica, según informaron desde la cuenta de Twitter del Teatro Multitabarís, propiedad de Carlos Rotemberg, y donde se encontraba con funciones.

«Confirmado el resultado positivo de Luis Brandoni por Covid-19. Se suspende momentáneamente la temporada teatral de ‘El acompañamiento’ hasta nuevo aviso«, indicó el comunicado.

Más temprano, la misma cuenta había posteado que el intérprete de 80 años «se encuentra en observación médica a los efectos de controlar algunos síntomas de malestar físico, aún en estudio».

Según dijo Rottemberg a diferentes medios, Brandoni «tenía mucho cansancio, pero según el control realizado no tiene compromiso pulmonar».

También te puede interesar

Conferencia de prensa de la Ministra de Salud

Ignacio Castellanos

La segunda ola de contagios en Argentina

Ignacio Castellanos

El «virus chino» de Trump resucita la rivalidad entre EEUU y Pekín en tiempos del coronavirus

Ignacio Castellanos

Un gran porcentaje de la población todavía es susceptible al coronavirus»

Ignacio Castellanos

Antiderechos y coronavirus: piden informes por la ILE «en el marco de la pandemia»

Carolina Juarez

Hoy se llegará al 50 % de vacunación de toda la población argentina

Ignacio Castellanos