Image default
Deportes

Los jugadores de River dieron negativo

La segunda semana de entrenamiento del equipo de Marcelo Gallardo en el River Camp, arrancó ayer con estudios serológicos e hisopados. Hoy comenzaron a entrenar a las 9 de la mañana.

Los jugadores del plantel de River Plate y su cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo arrojaron resultados negativos en los hisopados efectuados hace 24 horas y continuaron entrenando hoy en el predio que el club posee en Ezeiza, divididos en dos turnos y en grupos ampliados desde esta semana.

Siguiendo con los protocolos sanitarios, los futbolistas comenzaron a entrenar a las 9 en un turno de poco más de dos horas y en grupos de seis jugadores, mientras que los arqueros del plantel se abocaron a tareas específicas del puesto.

En el primer turno los grupos se forman con Lucas Pratto, Santiago Sosa, Federico Girotti, Milton Casco, Javier Pinola y Bruno Zuculini; con Juan Quintero, Jorge Carrascal, Rafael Borré, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz y Augusto Aguirre y con Franco Armani y Franco Petroli.

En el segundo turno en tanto estuvieron: Robert Rojas, Matías Suárez, Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Elías López, Franco Paredes y Cristian Ferreira; en el otro Lucas Martínez Quarta, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Nacho Fernández, Lucas Beltrán y Julián Álvarez y los arqueros Germán Lux y Enrique Bologna.

Por último, ante un caso positivo asintomático de un empleado del predio de Ezeiza, se produjeron aislamientos de las demás personas que tuvieron contacto directo y hubo un recambio del personal de mantenimiento, según informó a Télam una fuente del club de Núñez.

También te puede interesar

Qué necesita River Plate para coronarse campeón de la Liga Profesional

Silvina Irrazabal

River visita a Binacional en Lima

Silvina Irrazabal

Boca y River empataron en el primer superclásico del año

Silvina Irrazabal

River no jugará en la altura de Juliacá por la Libertadores

Silvina Irrazabal

Russo piensa en cambios para jugar ante River

Silvina Irrazabal

River ganó el primer duelo ante Nacional

Silvina Irrazabal