Image default
Deportes

River no decidió rebajas ni plan de pago en los sueldos del plantel

Dos altas fuentes consultadas por Télam aseguraron que el tema no se trató todavía en el seno de la comisión directiva «millonaria» ni tampoco se hizo un estudio sobre si habrá necesidad de tomar las medidas que ya tomaron algunos clubes de Primera División.

La dirigencia de River Plate no tomó aún ninguna decisión en relación con las rebajas de sueldos, recortes o planes de pagos especiales de lo contratos de los jugadores del plantel profesional de fútbol, en el marco del parate del fútbol por la pandemia del coronavirus.

Dos atlas fuentes consultadas por Télam aseguraron que el tema no se trató todavía en el seno de la comisión directiva «millonaria» ni tampoco se hizo un estudio sobre si habrá necesidad de tomar las medidas que ya tomaron algunos clubes de Primera División.

“No sabemos qué pasará en el futuro, es todo muy incierto, por ahora no hemos hablado desde la directiva con los jugadores ni con el cuerpo técnico sobre una rebaja de sueldos o primas. No está en estudio”, indicó una de las autoridades del club.

Otro dirigente, del segmento de peso a la hora de tomar decisiones, dijo por su parte que “sí en algún momento surge esa posibilidad lo primero que haremos es hablar con nuestro entrenador y con el plantel antes de hacer algo público, pero no hemos estudiado el tema”.

De este modo, la dirigencia de River -que al igual que los jugadores y el cuerpo técnico se mantiene en silencio desde el arranque de la cuarentena- por ahora no seguirá el camino iniciado por Racing y que sumó a Boca en las últimas horas.

En tanto, por el lado del plantel advirtieron que nadie les comunicó nada y que en caso de tomarse alguna medida lo van a charlar entre todas las partes, ya que por ahora los jugadores están con sueldos y primas al día.

Fuente: Télam

También te puede interesar

River estrena la rotación en Paraguay

Silvina Irrazabal

Gallardo ensaya con mayoría de juveniles para el superclásico

Silvina Irrazabal

River ya tiene 13 recuperados

Silvina Irrazabal

Pago de emergencia de 10.000 pesos: a quiénes beneficia y los detalles del trámite

Carolina Juarez

Qué necesita River Plate para coronarse campeón de la Liga Profesional

Silvina Irrazabal

River venció a Sporting Cristal

Silvina Irrazabal