Image default
Policiales

Una patota dejó en coma a un joven abogado en Rosario de Lerma

La víctima tiene 29 años y había ido a divertirse luego de festejar el título de la Selección Argentina.

Un joven de 29 años permanece internado en estado de coma tras haber sido agredido brutalmente a golpes cuando se encontraba festejando el triunfo de la Selección Argentina en Rosario de Lerma.

Martín Torres, tenía tan solo cinco días de haberse recibido de abogado. Desde el martes está internado en el Hospital San Bernardo peleando por su vida luego de haber sido sometido a dos operaciones por los serios traumatismos recibidos en la cabeza.

“Salimos a festejar con mi familia a la plaza central y luego él decidió irse con unos amigos a una carpa de la localidad. El regresó a la casa, durmió mucho y se levantó. Desde allí comenzó todo. Mi papá empezó a ver reacciones raras en él y decidimos llevarlo al hospital”, dijo Jimena hermana de Martín a Con Criterio Salta

El joven fue trasladado desde el hospital local al Hospital San Bernardo, allí los profesionales a raíz de las graves lesiones, decidieron llevarlo a cirugía rápidamente. “Mi hermano tenía fractura de cráneo y coágulos en su cerebro, fue intervenido, pero debieron realizarle otra cirugía mas. Actualmente está en coma inducido”, aseguró la mujer

La familia de Martín mantiene las esperanzas intactas sobre la salud del joven, mientras intentan dar con testigos que puedan aportar datos sobre el violento hecho que sucedió el lunes por la madrugada en la “Carpa del Mono Yr”.
 
Martín se sacrificó muchísimo para recibirse, no sabés la cantidad de trabajos que realizó para poder cubrirse los gastos y recibirse en la Universidad de La Rioja. Necesitamos que la gente nos ayude para poder demandar a los causantes”, finalizó la joven. 

Actualmente la familia logró contactar a algunos testigos que aseguraron que a Martín lo agredieron dentro de la bailanta y sus atacantes lo esperaron afuera del lugar para terminar moliéndolo a golpes.

También te puede interesar

Detuvieron a la novia del joven asesinado en Rosario de Lerma

Carolina Juarez

La joven que dio positivo con coronavirus dijo: «Casi nos matan. Tuve mucho miedo»

Carolina Juarez

Concejal iba a una carpa y chocó en una camioneta del Gobierno

Carolina Juarez

Una mujer se fugó tras atropellar y matar a un hombre

Carolina Juarez

El intendente de Rosario de Lerma espera el salvataje de la provincia para poder afrontar el sueldo de abril

Ignacio Castellanos

Buscan desesperadamente a Cristian de Rosario de Lerma

Carolina Juarez