Se van acercando masivas peregrinaciones desde zonas muy alejadas de Salta y por muchos puntos de nuestra provincia, a lo largo del camino, son asistidos por otros fieles que muestran su devoción con «ayuda».
Ya se siente, se acercan a pasos firme masivas peregrinaciones desde zonas muy alejadas de Salta y por muchos puntos de nuestra provincia, a lo largo del camino, son asistidos por otros fieles que muestran su devoción con «ayuda».
Esto es lo que hace el mercado COFRUTHOS cada año, abriendo sus puertas para darles la bienvenida a miles de Peregrinos que ingresan a nuestra Ciudad. Cansados pero con el paso firme, necesitan un alivio y algo con que alimentarse o hidratarse.
«Hoy vinieron a eso de las 9: 30 los de Molinos, los atendimos, le dimos sandwiches de pollo, con gaseosita, los señores de Tránsito vinieron con café, té y cosas dulces. Así que fueron bien recibidos. Eran unos 500″.
Siguiendo una tradición, la mujer, explicó que el fuerte de los peregrinos será en la jornada del viernes «Para mañana es la bomba, van a venir 7000 de Cachi y 1000 de Seclantas, Luracatao y hay que recibirlos, los recibimos con sandwiches de milanesa y gaseosas».
Por último Elizabeth aseguró que cada año más peregrinos y expresó las intenciones desde el Mercado para este Milagro, se le pide a nuestros Santos Patronos «Mucha paz, que seamos más buenos todos».