Image default
Turismo

Llega «Net.Salta», evento gratuito para el sector turístico

Está dirigido a estudiantes de nivel superior de Turismo, Gastronomía y carreras afines, como así también a profesionales del sector turístico.

Los alumnos de tercer año de la Tecnicatura de Turismo del Instituto Jean Piaget, invitan a participar del evento virtual gratuito y de extensión a la comunidad denominado «NET.SALTA, Nueva Era del Turismo en Salta».

El mismo se realizará el 26 de junio de 19 a 21 horas a través de la plataforma Facebook Live. Está dirigida a estudiantes de nivel superior de Turismo, Gastronomía y carreras afines, como así también a profesionales del sector turístico.

La finalidad del evento es capacitar a los participantes en las nuevas medidas y políticas que se implementarán en busca de la reactivación del sector turístico en la provincia de Salta. Disertarán el Sr. Ministro de Turismo y Deportes de la Provincia de Salta, Mario Peña; el Lic. Fernando García Soria, Presidente del de Ente Turismo Salta; el Sr. Daniel Astorga. Vicepresidente de Salta Convention Bureau; el Sr. Carlos Eckard. Presidente de la Cámara de Turismo de Salta; el Lic. Gustavo Capece. Docente de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y el Sr. Nelson Velizán, Community Manager.

También te puede interesar

Enero registró un gran movimiento

redaccion4

Carnaval y turismo | La ciudad embolsó 100 millones entre gastronomía, hotelería y actividades turísticas

admin

Salta en Bici: avance turístico en base al programa

redaccion4

WTTC eleva a 75 millones los empleos de turismo en riesgo

Silvina Irrazabal

Estiman que en julio el turismo perderá unos $1.300 millones

Silvina Irrazabal

Durante la Fiesta del Milagro salteño el impacto  económico fue de $1855 millones

Silvina Irrazabal