Vecinos del barrio Juan Pablo II atraparon al motochorro, llegó la policía y detuvo al sujeto.
Un motochorro fue detenido por vecinos del barrio Juan Pablo II tras asaltar a una joven.
El cómplice huyó en la moto ni bien vio que su compañero caía en desgracia.
Los golpes y el forcejeo terminó cuando llegó la policía y detuvo legalmente al sujeto, quien ya se hallaba sin ropas y suplicante.
La policía tuvo que intervenir para evitar una tragedia.
Una vez más
Ante la falta de solución de seguridad y de justicia, se repite un linchamiento para poner fin a otro hecho delictivo. El jueves a la noche, cerca de las 22, un ladrón que se trasladaba con un cómplice en una motocicleta fue sorprendido por los vecinos del barrio Juan Pablo II luego de sustraerle pertenencias a una joven que con sus gritos encendió la alarma.
La reacción
En ese momentos aparecieron varios vecinos que lograron atrapar al delincuente y ante la resistencia del mismo, le propinaron una feroz golpiza. En tanto que el cómplice, al ver la inesperada y rápida respuesta de los vecinos, huyó en la moto para dejar abandonado a su compañero de fechorías, quien fue finalmente «salvado» por la policía, que tuvo que intervenir para evitar una verdadera tragedia.
Lo sorprendente es que el malviviente, al ser llevado a la Ciudad Judicial, declaró que fue «víctima de un robo» en este barrio de la zona sur.