Image default
Política

Larreta lanzó su candidatura presidencial a través de las redes

El dirigente del PRO realizó un posteo en sus redes sociales junto una sugerente fotografía donde se puede ver un cartel del kilómetro cero de la Ruta Nacional 40.

El jefe de Gobierno porteñoHoracio Rodríguez Larreta, afirmó hoy que «es hora» de animarse a «transformar el país», al anticipar el lanzamiento de su precandidatura presidencial.

«Es hora de animarnos a transformar el país para siempre. #Hora2023«, publicó Rodríguez Larreta en su cuenta de la red social Twitter, cuyo posteo fue acompañado por una sugerente fotografía donde se puede ver un cartel del kilómetro cero de la Ruta Nacional 40.

Larreta lanzó su candidatura presidencial a través de las redes
La foto que usó Rodríguez Larreta en sus redes sociales,

Según supo NA, el dirigente del PRO publicará este jueves al mediodía un video «con un mensaje personal» en sus redes sociales, donde anunciará formalmente el lanzamiento de su precandidatura presidencial dentro de Juntos por el Cambio.

También te puede interesar

El duro relato de Larreta sobre el secuestro de su padre en la dictadura militar

Carolina Juarez

Pruebas Aprender: Larreta y Macri criticaron la suspensión

Carolina Juarez

El PRO se reunió hoy con el objetivo de alinear la estrategia electoral

Carolina Juarez

Larreta cuestionó la «improvisación» de la administración de Alberto Fernández

Carolina Juarez

Rodríguez Larreta se vacunó contra la covid

Carolina Juarez

Referentes del Frente de Todos saludaron a Cristina Kirchner en el día de su cumpleaños

Carolina Juarez