Image default
El Mundo

Facebook, Whatsapp e Instagram se cayeron a nivel mundial

Las tres redes sociales dejaron de funcionar masivamente cerca de las 13 y en Twitter los usuarios hicieron conocer su descontento.

No, no es tu celular ni tu internet. Efectivamente Facebook, Instagram y Whatsapp dejaron de funcionar pasadas las 12.40 de este lunes y aún se espera novedades sobre el desperfecto.

Miles de usuarios recurrieron a la red social Twitter para verificar si eran los únicos a los que no les andaban las aplicaciones, y se dieron con que el problema se dio a nivel mundial.

Las primeras informaciones señalan que se trataría de un problema originado en los servidores localizados en Brasil, y que de ahí el fallo se ha propagado por todo el mundo.

En su cuenta de Twitter, WhatsApp ha comentado sobre la caída: “Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible”, publicó el servicio de mensajería.

Un mensaje similar también ha sido publicado en la cuenta de Facebook en Twitter: «Estamos al tanto sobre los problemas que están teniendo para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para volver todo a la normalidad lo más pronto posible, y nos disculpamos por cualquier inconveniente».

Por otro lado, ni lerdos ni perezosos, los usuarios han comenzado a destacar con memes la utilidad de Twitter cuando se producen este tipo de casos.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

“Néstor. El hombre que cambió todo”

Carolina Juarez

Cristina Fernández tildó de «republicanos de morondanga» a opositores

Carolina Juarez

Dirigentes despidieron a Carlos Reutemann en las redes sociales

Carolina Juarez

“Hallada”: el desgarrador experimento viral en las redes sociales que busca generar conciencia sobre los femicidios

Carolina Juarez

Debatirán propuestas para abordar los discursos de odio

Carolina Juarez

La influencia de los antivacunas podría afectar a la prevención del coronavirus

Carolina Juarez