Image default
Política

 Lanzó su campaña electoral con una máscara de Batman

Andrés Laumann, optó por una llamativa estrategia de campaña. Recorre la ciudad con una máscara de Batman para dejar una marca personal y sigue la idea de la «juventud vecinalista» de los libertarios.

El precandidato a intendente de Paraná por La Libertad Avanza (LLA), Andrés Laumann, optó por una llamativa estrategia de campaña. Recorre la ciudad con una máscara de Batman para dejar una marca personal y sigue la idea de la «juventud vecinalista» de los libertarios.

En su momento, Laumann explicó que usa la máscara de Batman por un juego de palabras con su apellido. «Esto dentro de lo simpático es novedoso y muy lindo, estamos con un grupo trabajando a contrarreloj porque obviamente no soy candidato hace 2 años”, dijo.

Además, señaló que la analogía con el superhéroe tiene que ver con la necesidad de ser «salvados»: «fue una idea de la juventud de los vecinalistas, necesitamos un héroe que nos salve, porque no había candidato, y necesitamos incorporar dentro de que son los barrios el nombre”, explicó.

Laumann asegura que esta estrategia da un mensaje de hacer una campaña «cero peso» y que ya se está instalando en Paraná de manera divertida.

«Algunos dirán que esto está cerca de lo que no corresponde, pero no herimos susceptibilidades», dijo.

Y agregó: «Saquémonos la careta y hablémosle a la sociedad realmente de lo que importa y lo que necesita”. Su campaña fue ideada por los jóvenes que pertenecen a su equipo, quienes además crearon un spot que habla de «sacarse la careta».

También te puede interesar

Daniel Passerini se quedó con la intendencia de Córdoba

Carolina Juarez

Intendente condenado por construir su casa con recursos municipales

Carolina Juarez

 Britos confirmó que no será candidato a gobernador de Milei 

Carolina Juarez

Cafayate: Pedido de destitución del Intendente Fernando Almeda

Ignacio Castellanos

Lilia Lemoine propuso una ley para que «los hombres renuncien a la paternidad»

Carolina Juarez

La Libertad Avanza ratificó que buscará cerrar el INCAA

Carolina Juarez