Image default
Municipios Salteños

Rosario de la Frontera: Solis se reunió con los Concejales

El intendente, Gustavo Solís, concurrió este lunes al Concejo Deliberante donde se reunió con los ediles para tratar en conjunto la situación del coronavirus, su impacto sobre el sistema sanitario y las consecuencias actuales y futuras que el aislamiento obligatorio dispuesto por decreto nacional traerá aparejadas en el orden social, económico y productivo local.

Ratificamos nuestra vocación de cooperar y colaborar con el gobierno de la ciudad para afrontar esta difícil situación, dijo el presidente del Concejo Deliberante, Luciano Elvira.

Por su parte, el intendente Solís expresó que en estos tiempos de crisis a nivel mundial, debe primar la unidad, trabajando juntos en pos de nuestros vecinos, articulando de la mejor manera acciones concretas que brinden contención y soluciones en cada rincón de la ciudad, siguiendo siempre los lineamientos del protocolo, dispuesto para este caso, de nación y provincia.

En esa línea comentó que los tres controles de ingreso a Rosario de la Frontera continuarán y se intensificarán. El intendente concurrió acompañado del secretario de Gobierno Hugo Nogales y del Asesor de Relaciones Interinstitucionales, Luis Calderón.

Fuente: hsnoticias.com.ar

También te puede interesar

Rosario de la Frontera: El Hospital recibió equipamiento de Alta Complejidad

Ignacio Castellanos

Asume Guillermo Aleman como nuevo intendente de Aguaray

Carolina Juarez

Rosario de la Frontera: Nuevas medidas tomadas por el COE

Ignacio Castellanos

Secuestran gran cantidad de pescado capturados en plena veda

Carolina Juarez

Un hombre fue asesinado en Rosario de la Frontera

Carolina Juarez

Femicidio en Rosario de la Frontera

Carolina Juarez