Image default
Ciudad de Salta

Intensifican la campaña de vacunación antirrábica en la ciudad

Siguiendo con el cronograma previsto, se visitarán los barrios Santa Lucía y el área que incluye a los barrios Policial, Aerolíneas y Vialidad. Se recomienda a los vecinos cumplir con el calendario anual.

La Municipalidad continúa con las jornadas destinadas a ampliar el anillo sanitario contra la rabia avanzando, paulatinamente, en los cuatro puntos cardinales de la ciudad con acciones planificadas para responder a los pedidos de la comunidad.

De acuerdo a lo informado por la Subsecretaría de Bienestar Animal, en la semana se trabajará de la siguiente forma:

Martes 16 y Miércoles 17/05: B° Santa Lucía – Santa Rita esquina Santa Cecilia, plaza Santa Lucía de 09:30 a 12.30

Jueves 18 y Viernes 19/05: Barrios Policial, Aerolíneas, Vialidad -10 de Octubre esquina Zaporta – plazoleta Comandante Piedrabuena de 09:30 a 12.30

Se recuerda que, en caso de mal tiempo se suspende el servicio reprogramándose los turnos que se notificarán a los vecinos oportunamente.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte.

Los vecinos también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita por orden de llegada sin necesidad de gestionar turnos para este servicio.

También te puede interesar

Los nuevos deportes aprobados en Salta

Silvina Irrazabal

No ceden los contagios en Salta

Ignacio Castellanos

Asesoramiento sobre programas de empleo

redaccion4

Se extiende la convocatoria para guardavidas

redaccion4

Vecinos buscan finalizar sus estudios primarios

redaccion4

Descacharrado: el operativo se traslada a zona sur

redaccion4