Image default
Política

Patricia Bullrich lanzó su primer spot de campaña

La precandidata a presidenta dio a conocer la primera pieza audiovisual en su carrera electoral.

Este viernes el equipo de campaña de la precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, dio a conocer su primer spot publicitario. En el corto audiovisual, que ya fue publicado en sus redes sociales por el precandidato a vicepresidente que acompaña a la exministra de Seguridad, Luis Petri, Bullrich apunta contra Horacio Rodríguez Larreta y calienta la interna de su espacio. Pero, siempre hay un pero con los creativos, se les escapó un pequeño detalle. La imagen de la mujer que habla del hambre corresponde a un trabajo audiovisual de 2019 cuando gobernaba Mauricio Macri y ella era ministra de Seguridad.

La distribución del spot en las redes sociales llevó a que la cuenta Política Argentina en Twitter (@Pol_Arg) detectara el uso de imágenes y el corto testimonio de una mujer que vive en la calle que pertenece a un trabajo sobre la situación que vive la gente en situación de calle en la Ciudad de Buenos Aires. «Tenemos hambre», dice la mujer que está con un bebé en brazos. El material audiovisual pertenece a Filo.news y está publicado en su página web en 2019 cuando todavía era presidente Mauricio Macri y Bullrich su ministra de Seguridad. No está si es una crítica a la gestión de Larreta o al mismísimo Macri que la respalda y acompaña su candidatura.

«Ya vimos con qué agresividad se resiste el cambio y no podemos darnos el lujo de hacerlo a medias otra vez. Si no es todo, es nada», advierte en el spot la aspirante a presidenta, mientras se ven imágenes de la represión en las inmediaciones del Congreso de la Nación en diciembre de 2017, durante la discusión por la reforma previsional, en el gobierno de Mauricio Macri (2015-2019).

La primera comunicación oficial de campaña de la exministra de Seguridad, que busca convocar al voto duro de Juntos por el Cambio, comenzará a emitirse desde este domingo pero ya se puede ver en la redes sociales. Además de la arremetida contra los manifestantes y Rodríguez Larreta, la extitular del PRO también apunta contra los precandidatos a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa y Juan Grabois.

«Fuerza, porque a las cajas y a los privilegios nunca se los suelta negociando», continúa Bullrich, con imágenes de archivo que muestran participaciones del entonces presidente de la Cámara de Diputados, el dirigente de la UTEP y el Frente Patria Grande y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

También te puede interesar

Patricia Bullrich: «Me preocupan las ideas de Milei”

Carolina Juarez

Elisa Carrió respaldó a Larreta por el accionar policial

Carolina Juarez

Patricia Bullrich deja la presidencia del PRO

Carolina Juarez

Juan Grabois apuntó contra Patricia Bullrich

Carolina Juarez

Tras el atentado a Cristina Kirchner, el vice del PRO cuestionó a Bullrich

Carolina Juarez

Patricia Bullrich presentó el protocolo antipiquetes

Carolina Juarez