Image default
Espectáculos

Lali lanzó “Fascinada”

A las 18 de ayer, publicó “Fascinada”, una nueva canción en redes y plataformas, que en poco más de una hora superaba las 140 mil vistas solamente en YouTube.

Lali, seudónimo musical de la actriz y cantante Mariana Lali Espósito, publicó a las 18 de hoy “Fascinada”, una nueva canción en redes y plataformas, que en poco más de una hora de lanzada superaba 140.000 vistas solamente en YouTube.

El clip fue filmado en Madrid -donde la intérprete se encuentra grabando la serie de Netflix “Sky Rojo”– fue dirigido y editado por Fernando Ronchese, producido por Ghost Kid Films y está disponible en resolución 4K.

“Fascinada”combina un pop suave con ritmos de dance hall y reggaetón para una historia que Lali presentó refiriendo a “la descripción del encuentro amoroso que nos cambia, nos transforma y nos hace sentir vivos”.

Ese primer encuentro con quien quizás se transforme en alguien especial en nuestra vida, y nos eleve en todos los sentidos. Para mí, ‘Fascinada’ es un ‘mood’ además de una canción”, abundó la vocalista argentina, de 28 años.

También te puede interesar

El Gobierno lanzó aplicación para seguir los resultados de las PASO

Carolina Juarez

Abel Pintos lanzó «De mí, contigo»

Silvina Irrazabal

Cultura presenta una nueva y única forma de solicitar salas para exposiciones

Silvina Irrazabal

Bullrich: “Perdimos porque guardamos ideas en el placard”

Carolina Juarez

Cultura anunció los Fondos del Programa de Reforzamiento Cultural 2021

Silvina Irrazabal

Larreta arranca su gira como candidato presidencial

Carolina Juarez