Image default
Espectáculos

Miranda! junto a Lali Espósito, reeditó uno de sus mayores clásicos

Se trata de «Yo te diré», que salió a la luz semanas después del estreno de “Don”, junto a Ca7riel; y “Navidad”, con la presencia de Bandalos Chinos. 

Miranda! sorprendió este jueves al publicar una nueva versión de uno de sus mayores clásicos, en colaboración con Lali Espósito. Se trata de «Yo te diré», editado originalmente en el álbum Sin restricciones, de 2004, y formará parte de Hotel Miranda, el disco en el que la banda de Ale Sergi y Juliana Gattas reversiona sus clásicos junto a artistas jóvenes.

Los protagonistas ya habían adelantado en sus redes sociales que se venía una novedad en conjunto, sin embargo, recién este viernes se pudo disfrutar de la nueva versión del hit “Yo te diré”.


Este nuevo tema llega después del estreno de “Don”, junto a Ca7riel, y “Navidad”, con la presencia de Bandalos Chinos. Todas estas canciones formarán parte de “Hotel Miranda”, el disco que celebra la trayectoria de la banda pop.}

De hecho, el videoclip sigue con el concepto y la estética de los singles anteriores. Allí, Ale Sergi y Juliana Gattas hacen de dueños del hotel que recibe la visita de curiosos huéspedes y controlan cada uno de sus movimientos.

“Desde el Hotel Miranda! tenemos el agrado de comunicarle que el tercer huésped llegará el próximo jueves 19 a las 21”, señalaba la publicación que compartieron en sus redes oficiales y que rápidamente provocó la alegría de los fanáticos. 


Sobre esta producción, Sergi reveló que las voces fueron grabadas durante una “sesión nocturna” en Madrid, y que “de alguna manera, el tono de su voz condicionó el resto de la producción”.

El resto del hit lo terminaron de producir en Buenos Aires. Allí le sumaron “un color rockero que se distingue dentro del matiz electrónico y pop del arreglo”. “El solo de guitarra lo hizo Jay de la Cueva. De la programación y los sintetizadores se encargó Mauro De Tomasso, y yo también sumé algo en ese campo”, concluyó.

También te puede interesar

Lali Espósito explotó las redes con un topless

Silvina Irrazabal

Miranda! presenta “Souvenir” y celebra 20 años de carrera

Silvina Irrazabal

Primer ciclo virtual del Movistar Arena

Silvina Irrazabal

Lali lanzó “Fascinada”

Silvina Irrazabal