Image default
Espectáculos

La Sinfónica homenajeará a las madres en su día

La Orquesta Sinfónica, junto a la Dirección de Audiovisuales de la Secretaría de Cultura, presentará un video clip de «Como pájaros en el aire» de Peteco Carabajal, una de las canciones más conocidas en referencia a esta fecha.

El video, grabado y editado de manera remota, se estrenará en el Canal oficial de YouTube de la agrupación musical, el domingo 18, a las 12 hs.

Bajo la dirección de la maestra Yeny Delgado y con arreglos para octeto de Gonzalo Álvarez Castello, este homenaje busca estar presente en diferentes hogares, especialmente acompañando a aquellos que por diferentes circunstancias no pueden estar cerca de sus madres.

Participan: Gabriela Del Cid en voz, Saro Danielíán en oboe,  Nelso Montero en clarinete y Karina Morán en fagot. También se destacan Pablo Ahumada en corno, Daniel Guaymás y Sergio Girón, en percusión, Tetyana Bondarchuk en violín y Sebastián Contópulos en contrabajo.

También te puede interesar

Cerró la convocatoria de “Mi Barrio Suena” con 75 participantes registrados

redaccion4

Cultura celebró el 9 de Julio con intervenciones en las calles salteñas

Silvina Irrazabal

En el CIC de Villa Asunción se realiza el Operativo de Identificación

redaccion4

Ya se puede visitar la muestra “Recorrido del Arte” en la Casona de Castañares

redaccion4

Trabajos de demarcación y señalética

redaccion4

Desde el 1º de febrero sube el kilo de pan en Salta

Carolina Juarez