Image default
Ciudad de Salta

Feria de la Empanada en plaza Gurruchaga

Se desarrollará el domingo 11, de 9 a 18. Habrá comidas regionales, bandas en vivo y sorteos.

La Municipalidad de Salta en conjunto con representantes del Centro vecinal de Villa Chartas, recuerda que este domingo 11 se realizará la 3° Feria de la Empanada en plaza Gurruchaga.

La jornada cuenta con diferentes actividades recreativas para los vecinos que deseen asistir: degustaciones de comidas regionales, sorteos y un bingo con más de $500.000 en diferentes premios. Además, habrá diferentes bandas en vivo como Las Voces Salteñas, Taller de Danzas Nativo, Rodrigo Costanzo y Grupo Maray, entre otros.

Al respecto, Benjamín Cruz, secretario de Gobierno, afirmó: “Estamos contentos de acompañar e invitar a un nuevo concurso de la empanada salteña en nuestra ciudad. Esta jornada tiene por objetivo brindar un espacio recreativo para los vecinos, y a su vez lograr que los emprendedores y vendedores de comida regional logren crecer económicamente”.

Es importante mencionar que, hasta el momento, hay más de 70 cocineros inscriptos. Quienes deseen participar, pueden anotarse hasta el domingo 11, comunicándose al 3876003395 o al 3876280419. Los participantes deben presentarse con el certificado de manipulación segura de alimentos.

También te puede interesar

Boleto Solidario Municipal: ya se puede realizar la recarga de marzo

redaccion4

La situación epidemiológica de la Provincia

Ignacio Castellanos

La Municipalidad celebró el Día de la Tradición

redaccion4

La ciudad de Salta lanzó la temporada de invierno

redaccion4

Campaña de Sensibilización y Concientización de Pirotecnia Cero

redaccion4

Bajo monitoreo la situación del Pilcomayo y el Bermejo

Ignacio Castellanos