Image default
Cultura

El Ballet Folklórico dictará clases virtuales

El Ballet Folklórico de la Provincia «Gral. Martín Miguel de Guemes», ofrece una nueva propuesta a la comunidad con este ciclo «Miércoles de Folklore» que se realizará todos los miércoles de octubre, noviembre y principios de diciembre.

Entre otras cosas, se brindarán clases de danza para niños y adultos, y también para bailarines profesionales o avanzados.

La programación, coordinada por la directora del Ballet, Vidala Barboza, brindará un espacio de encuentro entre los amantes del folclore y una oportunidad ideal para quienes deseen iniciarse en este género o quizas descubrir un poco mas sobre nuestras danzas típicas.

Las clases serán dictadas por integrantes del Ballet y seran transmitidas por las cuentas oficiales de Facebook e Instagram del Ballet (@balletfolkloricodelaprov).

El cronograma de clases para octubre es el siguiente:

Miércoles 21
Disertantes: Eric Rivadeneira y Fernanda Cabana
Sobre Corporalidad, comunicación e interpretación.
Teórico y Práctico.
Abordarán el marco teórico y los conceptos básicos de la zamba carpera para luego ponerlos en práctica en la danza a través de ejercicios de interpretación.

Miércoles 28 
Disertante: Heidi Zuretti
Clase para niños. Paso a paso, una clase dedicada a bailar y divertirse aprendiendo sobre nuestras raíces. Se enseñarán los pasos básicos del Gato.

También te puede interesar

Alerta meteorológica para la ciudad de Salta

redaccion4

Energía solar para 260 escuelas rurales salteñas

Ignacio Castellanos

Un vecino retiró elementos acumulados en la vereda

redaccion4

Refacción y puesta en valor de plaza 9 de Julio

redaccion4

Empezó la campaña “El ejemplo empieza por casa”

redaccion4

Neumatón: se lograron recolectar 3 mil neumáticos fuera de uso

redaccion4