Image default
Deportes

La respuesta de River que se hizo viral en el Día del Orgullo LGTBIQ+

La cuenta del Millonario recibió una crítica tras su posteo para aportar en la lucha contra la discriminación y su respuesta recibió miles de retuits y likes.

omo muchísimos clubes, River se sumó en este 28 de junio al apoyo a la comunidad LGBTIQ+ en la lucha contra todo tipo de discriminación con un simple mensaje que tuvo miles de interacciones. «Blanco, rojo y el color que vos elijas», fue el texto que acompañó a la imagen en la que se ve la banda del Millonario con los colores que representan a la comunidad.

Entre tantas respuestas de las negativas, la cuenta de River eligió una para responder y nuevamente captó las reacciones de a miles. «Que pena que usen al club para estas cosas. Los seguimos porque somos de River y nos encanta el fútbol, no para ver propaganda de izquierda», le puso uno de los seguidores, y el club replicó: «Es compromiso con la libertad y la diversidad, para que cada uno pueda ser quien es. En el fútbol y en cualquier ámbito de la vida».

También te puede interesar

River prepara el partido ante Banfield

Silvina Irrazabal

Girotti: La joya que perdió River

Silvina Irrazabal

River estrena la rotación en Paraguay

Silvina Irrazabal

Tiembla River: Gallardo habló de su continuidad como entrenador

Silvina Irrazabal

Gallardo: «Esta victoria quedará marcada muy a fuego»

Silvina Irrazabal

River goleó a Colón y es el «campeón de campeones»

Silvina Irrazabal