Image default
Ciudad de Salta

Autódromo: avanza la construcción de nuevo cordón cuneta

La Municipalidad se encuentra trabajando en 100 metros lineales sobre la calle Ángel de Rosas lo que permitirá un mejor escurrimiento del agua de lluvia.

El plan de Mejoras de Calles y el programa “La Hora de los Barrios” de la Municipalidad de Salta tiene entre sus diversas acciones la construcción de cordones cuneta lo que permite entre otros beneficios, delimitar las calles.

En éste marco, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se encuentra trabajando en barrio Autódromo, sobre calle Ángel de Rosas donde en época de lluvia el agua que baja del cerro solía estancarse y generar problemas viales.

Esta mañana el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas, recorrió la obra que es ejecutada por personal de la Planta Hormigonera y manifestó que: “el nuevo cordón cuneta no sólo servirá para delimitar la calle sino también para drenar el agua de lluvia y reducir la posibilidad de anegamientos en época estival”.

Una vez finalizada la obra en la mencionada calle los trabajos continuarán hasta cubrir toda la manzana que se conecta con la avenida Rizzati.

También te puede interesar

Barrio Unión: Bettina inauguró obras de recuperación

redaccion4

Bettina recorrió los avances del nuevo puente sobre el Arenales

redaccion4

Ampliación del Canal Alvear: avanza el proyecto del municipio

redaccion4

El municipio ejecuta tareas de reparación de calzada

redaccion4

Bettina recorrió las obras en la rotonda sur

redaccion4

Más de 200 nuevas luminarias LED

redaccion4