Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad reconstruyó el guardrail siniestrado en Av. Patrón Costas

El hecho sucedió durante una persecución policial que terminó cuando un vehículo chocó contra la baranda de seguridad. Los trabajos de reparación fueron realizados por personal municipal.

El 22 de abril se produjo una persecución policial que finalizó con un siniestro vial que involucró a dos individuos que circulaban en un vehículo a alta velocidad que chocó contra el guardrail de la rotonda que une avenidas Patrón Costas y Constitución, quedando el automóvil dentro del canal pluvial.

Debido a los daños producidos en la estructura vial, la Municipalidad, a través del taller de herrería, reconstruyó el guardrail que fue colocado nuevamente en su lugar.

Las tareas se realizaron con el fin de brindar mayor seguridad vial a quienes circulan por la zona.

Es importante destacar que el área de herrería municipal se encuentra trabajando en diversas acciones como arreglo de rejas de captación, portones de estacionamiento, reparación de juegos infantiles y deportivos; y construcción de asientos para el traslado de operarios en los camiones de la Planta Hormigonera, entre otras.

También te puede interesar

Realizarán obras para mejorar el tránsito en Av. Arenales

redaccion4

Sorteo de beneficiarias del programa ‘Salta es tu casa’

redaccion4

Ejecutan reparación de calzada en la av. Libertador del barrio Grand Bourg

redaccion4

La calle 25 de Mayo se renueva para mejorar la circulación

redaccion4

En enero se secuestraron 586 vehículos y se labraron 5480 actas

redaccion4

La Municipalidad colocó nuevo pavimento en el barrio El Tribuno

redaccion4