Image default
Policiales

Todavía no aparece el hombre perdido en el cerro

Oscar Castro de 76 años está desaparecido desde el martes. Más de 90 personas lo buscaron en la zona norte.

Pese a que se intensificó la búsqueda de Oscar Castro, no hay novedades sobre su paradero. Ayer hubo un fuerte despliegue operativo policial en la zona del Virgen del Cerro y en el área del cerro 20 de Febrero.

Castro tiene 76 años y está desaparecido desde el martes. A medida que pasa el tiempo crece la preocupación. Ayer más de 90 personas participaron de la búsqueda, entre efectivos policiales, senderistas y personas que integran el Club Amigos de la Montaña, quienes conocen la zona y las laderas del cerro.

Hasta el momento ya se realizaron rastrillajes de modo lineal y en espiral teniendo como referencia la gruta de la Virgen, aunque no han obtenido ningún rastro de Castro.

Cabe mencionar que el operativo cuenta con el apoyo de drones y canes, para una búsqueda más completa.

El hombre, que vino de Buenos Aires, desapareció cuando salió a caminar por el cerro de la Virgen. Según denunció un pariente, Castro se retiró el martes al mediodía del domicilio de barrio San Silvestre, en dirección a barrio San Cayetano. Luego fue llevado por el denunciante para vacunarse, oportunidad en la que le indicó que tomara el corredor 5B para dirigirse a la Virgen del Cerro. Horas más tarde, alrededor de las 22, el denunciante se comunicó al número de celular de Castro, quien le dijo que se encontraba en la gruta sin poder caminar y luego se cortó la comunicación.

Oscar Castro tiene tez trigueña, cabello cano, semicalvo y ojos negros. Al momento de su desaparición vestía remera del club San Lorenzo, pantalón vaquero celeste, campera negra con franjas verdes, calza zapatillas negras, con verde en los laterales y llevaba una gorra gris.

Se solicita a quienes puedan aportar datos ciertos sobre su paradero, dirigirse a la dependencia policial más próxima o comunicarse al Sistema de Emergencias 911.

También te puede interesar

Intensa búsqueda del maletín de un niño hipoacúsico

Carolina Juarez

Hallaron al abuelo que estaba perdido desde el domingo

Carolina Juarez

Sigue la búsqueda de un femicida prófugo

Carolina Juarez

Continúa la búsqueda de la adolescente de Cerrillos

Carolina Juarez

Fuerzas federales, detectives privados y hasta videntes buscan a Guadalupe

Carolina Juarez

Intensa búsqueda de Tehuel de la Torre

Carolina Juarez