Image default
Ciudad de Salta

Puente de avenida San Martín: la Municipalidad ordenó su inmediata reparación

La constructora se hará cargo sin costo para el municipio.

La Municipalidad de la ciudad de Salta ordenó a la empresa constructora la inmediata reparación de las caminerias del puente de avenida San Martín al 2600, que resultaron dañadas tras la intensa tormenta de este miércoles.

Los trabajos no tendrán ningún costo extra para el municipio debido a que la obra se encuentra en garantía, por lo que la contratista Norte Áridos se hace cargo del arreglo total.

El fuerte temporal del miércoles por la noche produjo una erosión en las caminerias de adoquines que ya están siendo reparadas por la constructora. El arreglo total llevará 10 días aproximadamente.

Puente de avenida San Martín: la Municipalidad ordenó su inmediata reparación

“Hoy nos reunimos con la empresa que llevó adelante la obra y ordenamos que inicie en forma inmediata las reparaciones”, explicó el subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad Guillermo Benítez.

Indicó que el problema que dio origen a la erosión de las calles colectoras en avenida San Martín y Juan XXIII está en las rejas y cámara de captación ubicadas aguas arriba del Canal Juan XXIII.

La obra de avenida San Martín al 2600 que divide barrios El Rosedal y El Carmen, incluyó la reparación de pavimento y losas de aproximación del puente, además de la reposición de ciento noventa metros cuadrados de pavimento de hormigón y el reemplazado de seiscientos metros cuadrados de adoquines de las calles peatonales ubicadas en la parte inferior del puente.

También te puede interesar

Tramo final del arreglo de calzada en Avenida Yrigoyen y Artigas

redaccion4

Centro salteño: la Municipalidad trabaja en la recuperación de calzada

redaccion4

Acondicionan bancos y ornamentales de las peatonales

redaccion4

Temporada estival: obras integrales en barrios

redaccion4

San Remo: Bettina inauguró el nudo vial

redaccion4

Bettina recorrió obras de barrio Unión

redaccion4