Los trabajos más recientes se llevaron a cabo en la intersección de la avenida Belgrano y Pueyrredón. El objetivo es brindar una mejor visibilidad a los conductores para prevenir posibles siniestros viales.
En el marco del plan de mantenimiento del arbolado público y de las políticas de seguridad vial, la Municipalidad se encuentra trabajando en diversos puntos de la ciudad con tareas de poda de despeje en semáforos y señalética.
“Es muy importante dar respuesta inmediata a estos casos, muchos de los cuales son advertidos por los vecinos y otros por propio relevamiento del personal municipal”, expresó Martín Miranda, secretario de Ambiente y Servicios Públicos, quien agregó que “los operativos van a continuar todos los meses”.
Uno de los trabajos más recientes fue en la intersección de la avenida Belgrano y Pueyrredón donde un árbol de gran porte obstaculizaba la visión de los conductores de vehículos y peatones.
Similares acciones se realizarán próximamente en: Alvarado y Gorriti y en Vicente López y Ameghino por lo que se solicitará a los vecinos de la ciudad circular con precaución debido a la presencia de operarios y grúas.