Está destinado a pacientes pediátricos oncológicos, mujeres embarazadas y víctimas de violencia. Los puntos de carga serán en el Hospital Público Materno Infantil, Centro Cívico Municipal y dispositivos territoriales, del 8 al 18 de enero.
La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, da inició a las inscripciones para que mujeres embarazadas, pacientes pediátricos oncológicos y víctimas de violencia puedan acceder al boleto solidario municipal.
Para ser parte del programa, los vecinos de estos grupos beneficiarios, deben acercarse a los puntos de atención designados: Centro Cívico Municipal, dispositivos territoriales municipales y el Hospital Materno Infantil. Las inscripciones y carga serán desde el lunes 8 hasta el jueves 18 de enero.
Para acceder es necesario presentar fotocopia de DNI, ficha prenatal (para las embarazadas) y una tarjeta Saeta.
Romina Chanampa, subsecretaría de Desarrollo Humano, explicó que el boleto es gratuito con fondos municipales y por mes se dará una carga mensual de 8 pasajes. “Es voluntad del intendente, Emiliano Durand, que este servicio llegue a las personas que lo necesitan, por eso estaremos en distintos puntos de la ciudad”, expresó la funcionaria.