Image default
Ciudad de Salta

Bettina y vecinos trabajaron en un plan para los barrios

“Ejecutamos nuestro presupuesto municipal con un plan de gobierno claro y a partir de escuchar a los vecinos de cada barrio”, destacó la Intendenta.

La intendenta, Bettina Romero, escuchó y dialogo con vecinos de distintos barrios de la zona norte, durante una nueva mesa participativa de trabajo que realizó la Municipalidad en la Casona histórica de Castañares.

Participaron vecinos de los siguientes barrios: Unión, Castañares, Ciudad del Milagro, 15 de Febrero, 17 de Octubre, Leopoldo Lugones, Cooperativa 20 de febrero y Juan Manuel de Rosas.

“Ejecutamos nuestro presupuesto municipal con un plan de gobierno claro y a partir de escuchar las necesidades de los vecinos de cada zona. En nuestras mesas participativas con todos los funcionarios del ejecutivo presentes y la comunidad, fijamos lo prioritario para delinear nuestra inversión en obras que den respuestas a sus pedidos”, afirmó la mandataria.

Y agregó: “Este es un gobierno de gestión y acción, es por eso, que hasta fin de año, vamos a llegar a cubrir el 50% de las calles enripiadas y niveladas. Además, de las obras que seguimos impulsando para conectar la ciudad, brindar más seguridad vial y mejorar cada barrio de Salta”.

También te puede interesar

Villa Luján: se realizó el montaje del puente peatonal

redaccion4

Contadores hacen notar el efecto de su inactividad

Ignacio Castellanos

Moratoria para pagar impuestos en Salta hasta el 31 de agosto

Ignacio Castellanos

Situación en Salta de Covid-19 al 21 de julio

Ignacio Castellanos

Vuelven a dar turnos para vacunas de mayores de 70 años

Ignacio Castellanos

Informaron sobre los créditos disponibles a nivel provincial

Ignacio Castellanos