Image default
Ciudad de Salta

Bettina mantuvo un encuentro con estudiantes

Se trata de jóvenes que participaron de la Feria Futuro, organizada por la Secretaría de Deportes y Juventud junto al Ente de Desarrollo Económico.

La intendenta, Bettina Romero, se reunió con estudiantes de los institutos Jean Piaget y N° 6006. Se trata de jóvenes que cursan las carreras de Recursos Humanos y Relaciones Laborales que participaron brindando asesoramiento gratuito en la Feria Futuro, organizada por la Municipalidad, en el DIAT de San Benito.

Durante el encuentro, la jefa comunal agradeció a los estudiantes por formar parte de esta iniciativa acompañando a otros jóvenes demostrando generosidad y ganas de aportar conocimiento.

“Para nosotros trabajar junto a los jóvenes y pensar como facilitar el primer empleo es una prioridad, una política de estado”, sostuvo Bettina Romero, y agregó que “no hay nada que me entusiasme más que la capacidad de unir esfuerzos, y que los jóvenes cuenten con el apoyo de la Municipalidad de Salta”.

La intendenta planteó además la idea de crear una base de datos del recurso humano disponible en la ciudad y los estudiantes sugirieron incorporar nueva oferta educativa en la Escuela de Artes y Oficios, relacionada a la demanda laboral que ellos identifican como futuros profesionales.

Por su parte, la coordinadora de la carrera de Recursos Humanos del Instituto Jean Piaget, Romina Setti, manifestó que “fue muy gratificante poder colaborar y articular estas acciones para potenciar la empleabilidad, no solo ayudando a otras personas a tener herramientas sino también a los alumnos en sus prácticas profesionales”.

Por su parte, los estudiantes agradecieron a la intendenta por permitirles mostrar lo que aprendieron en la carrera y ayudar a otras personas a acceder a su primer empleo.

“Nos vamos de esta reunión con muchas ideas buenas para aplicar a futuro y seguir trabajando con la Municipalidad”, afirmó Agustina González.

La próxima Feria Futuro se realizará en el CIC de Unión el 6 de agosto.

Bettina mantuvo un encuentro con estudiantes

También te puede interesar

Oñativia: Bettina participó de la inauguración del nuevo edificio

redaccion4

Cuando la prensa se une para atacar la política

redaccion4

Se intensifican las tareas en toda la ciudad

redaccion4

Avanza la formalización de trabajadores por la niñez y los adultos mayores

redaccion4

La intendenta participó del acto por San Martín

redaccion4

CCM: se inauguró una sala de lactancia y ludoteca

redaccion4