Image default
Ciudad de Salta

Semana Santa: servicios municipales

Recolección, mercados y más durante los días feriados.

La Municipalidad informa el cronograma de servicios dispuesto para el jueves 06, día no laborable y viernes 07, feriado nacional por Semana Santa.

El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Paraguay 1240, permanecerá cerrado, retomando la atención normal el lunes 10 de abril en el horario habitual.

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente informa que la recolección de residuos y limpieza urbana se efectuará de la siguiente manera: jueves 06 de abril no habrá recolección nocturna desde las 21 horas. El viernes 07, no habrá recolección matutina, ni ningún servicio de limpieza diurna, el servicio se retoma a las 21 horas. Sábado y domingo, recolección normal.

Respecto a los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se indica que únicamente se atenderán guardias para sepelio de 7 a 13

Por su parte, el mercado municipal San Miguel trabajará normalmente el jueves, el viernes sólo abrirá de 8 a 14, y el sábado en horario normal, de 8 a 14 y de 17 a 22.

La secretaría de Protección Ciudadana informa que, por la jornada no laborable de Jueves Santo y el feriado nacional de Viernes Santo no atenderá en su área de administración retomando servicio normal el lunes 10 de abril.

La subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos mantiene sus servicios habituales para días feriados con el número 105 activos para notificar incidentes o situaciones de ayuda para la comunidad. Además, brindará coberturas de seguridad en distintas zonas por las celebraciones religiosas de Semana Santa.

La subsecretaría de Bienestar Animal informa que los consultorios ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Unión, Constitución y Limache no atenderán reiniciando su atención, mediante turno programado, el próximo lunes 10.

También te puede interesar

Nuevos talleres de mantenimiento de bicicletas

redaccion4

Salta Ciudad del Diseño

redaccion4

Salta, una de las dos ciudades del norte con gestión basada en datos

redaccion4

Orientación sobre oportunidades y beneficios de programas laborales

redaccion4

La Municipalidad creó una defensoría

redaccion4

Bettina cumplió con un sueño de miles de vecinos

redaccion4