Lo dijo la intendenta de la ciudad.
La intendenta de la ciudad, Bettina Romero, se reunió con representantes de sindicatos municipales para realizar una puesta en común sobre su situación actual, comunicar beneficios y escuchar sus inquietudes.
“La mejor forma de jerarquizar al personal es capacitarlo y permitirle llevar adelante la carrera municipal. No hay decreto que me genere más gusto que el destinado a mejorar al empleado municipal. Estoy muy orgullosa porque sé que contamos con un gran equipo”, dijo Romero, que estuvo acompañada por Fernando Villamayor, secretario Adjunto del Sindicato del Personal Jerárquico, quien expresó: “Nos genera mucha satisfacción la capacitación a la que podremos acceder porque están pensando en nosotros”.
La intendenta comunicó los beneficios y diferentes acciones que se llevan adelante en los espacios de trabajo y para impulsar las mejoras en cuanto a estructuras, cargos, antigüedad y personal de planta. Además informó sobre las medidas de prevención que se implementaron desde el inicio de la pandemia por Covid-19, el cual continuará en pos de resguardar la salud del personal en grupo de riesgo. En ese sentido se destacó el avance de la atención virtual y los protocolos de seguridad e higiene en las instalaciones del Centro Cívico Municipal.