Image default
Ciudad de Salta

Bettina entregó nuevo equipamiento para tránsito municipal

“Esto es inversión de recursos municipales para fortalecer un área central para el ordenamiento del tránsito y la seguridad vial de los salteños”, dijo la intendenta.

La intendenta, Bettina Romero, encabezó la entrega de un importante refuerzo de vehículos a la Secretaría de Movilidad Ciudadana. El objetivo de la acción es fortalecer la cobertura de los distintos servicios que la Municipalidad brinda a la comunidad.

Desde el año 2017 no se entregaba equipamiento para esta importante área de la comuna, siendo herramientas indispensables para prestar un servicio eficiente en una ciudad que crece cada vez más.

Al tomar la palabra en el acto de entrega, la Intendenta señaló: “Esto es inversión de recursos municipales para dotar de más vehículos a un área central para el ordenamiento del tránsito y la seguridad vial de los salteños”.

Y luego destacó: “Sumamos nuevas motos, camiones y camionetas. También grúas con las que la ciudad no contaba para levantar motos. Esto es seguir fortaleciendo al municipio con más herramientas y mejor capacidad para seguir trabajando en una ciudad que no para de crecer».

También te puede interesar

El municipio avanza con las obras de erradicación de calles de tierra

redaccion4

Cumpleaños de Salta: más de 35 mil personas vibraron

redaccion4

Se conmemoró el Día Mundial del Peatón

redaccion4

Obras en San Luis Gonzaga con avance cercano al 90%

redaccion4

Bettina: “Celebro el debate de ideas y propuestas”

redaccion4

Bettina anunció que no irá a la procesión y pidió responsabilidad

redaccion4