Image default
Ciudad de Salta

Bettina entregó nuevo equipamiento para tránsito municipal

“Esto es inversión de recursos municipales para fortalecer un área central para el ordenamiento del tránsito y la seguridad vial de los salteños”, dijo la intendenta.

La intendenta, Bettina Romero, encabezó la entrega de un importante refuerzo de vehículos a la Secretaría de Movilidad Ciudadana. El objetivo de la acción es fortalecer la cobertura de los distintos servicios que la Municipalidad brinda a la comunidad.

Desde el año 2017 no se entregaba equipamiento para esta importante área de la comuna, siendo herramientas indispensables para prestar un servicio eficiente en una ciudad que crece cada vez más.

Al tomar la palabra en el acto de entrega, la Intendenta señaló: “Esto es inversión de recursos municipales para dotar de más vehículos a un área central para el ordenamiento del tránsito y la seguridad vial de los salteños”.

Y luego destacó: “Sumamos nuevas motos, camiones y camionetas. También grúas con las que la ciudad no contaba para levantar motos. Esto es seguir fortaleciendo al municipio con más herramientas y mejor capacidad para seguir trabajando en una ciudad que no para de crecer».

También te puede interesar

La ciudad de Salta entre los destinos más elegidos

redaccion4

Bettina supervisó la limpieza del canal Tinkunaku

redaccion4

La Municipalidad presentó los avances de gestión para barrios populares

redaccion4

Avanza el Plan Integral de Seguridad Vial en la ciudad

redaccion4

Presupuesto Municipal busca más obras y servicios

redaccion4

Bettina visitó la feria de emprendedores del Paseo de los Poetas

redaccion4