Image default
Ciudad de Salta

Bettina: no hay conflicto en Tránsito, sólo intereses de un grupo reducido

La intendenta dijo que «miles de ciudadanos sufren maltrato» por algunos trabajadores de esa dependencia.

La intendenta Bettina Romero dijo este jueves que el llamado «conflicto» de la ex subsecretaría de Tránsito Municipal no existe. Explicó que sólo se trata del ruido de un grupo reducido que tiene intereses particulares.

En una entrevista realizada en FM Aries, Romero dijo que «miles de ciudadanos sufren un maltrato o un desmanejo» de parte de algunos trabajadores del sector, actualmente denominado Secretaría de Movilidad Ciudadana.

«Algunos quieren llevar la discusión al talonario o a uno o dos inspectores. Yo no vengo a discutir entre políticos porque no gobierno para un grupito y sus intereses», dijo la intendenta, que agregó: «Sé perfectamente que el que nos está escuchando tiene reclamos históricos contra Tránsito y a mí me toca animarme a dar estos cambios que son a favor de Salta y no en contra de nadie».

ES POR EL CASO DE EMISIÓN DE LICENCIAS TRUCHAS..NOTA COMPLETA👇👇👇https://diariosalta.com/corrupcion-en-transito-aparecieron-videos-comprometedores/

Posted by Diario Salta on Friday, June 5, 2020

También te puede interesar

La intendenta recibió al embajador de Japón

redaccion4

Cobran los municipales

redaccion4

Bettina, por una Salta «con igualdad y empatía con las mujeres»

redaccion4

Bettina: “El plan Unidos nos llena de orgullo”

redaccion4

Bettina y un mensaje al comercio: «Nuestra prioridad es cuidar la salud y el trabajo”

redaccion4

Incrementaron las multas por conducir en estado de ebriedad

redaccion4