«Seguimos peleando por más, porque además de Ni una menos, hay que seguir luchando para tener un mundo sin violencia», expresó la líder de la organización Las Rojas.
Desde la organización Las Rojas expresaron su repudio a las acciones judiciales que se llevan adelante en los casos de femicidio y violencia de género. Emilia, una de las representantes de Las Rojas, expresó el pedido de la aparición con vida de Tehuel y repudiaron la precarización laboral de las mujeres. «Seguimos peleando por más, porque además de Ni una menos, hay que seguir luchando para tener un mundo sin violencia», expresó la líder de la organización que también destacó el rechazo a las medidas contra el aborto que se está llevando adelante en Estados Unidos.
La mayor parte de las expresiones de esta organización social se expresaron en el atardecer de este viernes sobre la avenida Belgrano. Mientras que en la Plaza 9 de julio se realizó un tendedero con las imágenes de algunas de las más de 2 mil víctimas de violencia en todo el país.