Image default
Ciudad de Salta

La intendenta supervisó obras en Solidaridad

Bettina Romero recorrió la zona Sudeste de la ciudad donde se realizan trabajos de pavimentación.

La Municipalidad de Salta implementa el Plan de Recuperación de calles en todos los barrios de la ciudad. En estos momentos, en Solidaridad se están realizando obras de pavimentación con hormigón en una extensión de mil metros.

Durante la jornada de ayer, la intendenta, Bettina Romero, supervisó los trabajos en el lugar y dialogó con los vecinos.

“Cuando hablo de la hora de los barrios es algo que tiene que ver con traer obras. Estamos acá, hay máquinas; es lo que Salta necesita”, sostuvo la jefa comunal.

Asimismo, la mandataria reconoció que falta mucho por hacer e indicó que “empezamos con lo urgente. Sé que la zona Sudeste necesita inversión, tengo la responsabilidad como intendenta de hacer justicia y que en estos barrios haya más recursos”.

La calle Martín Fierro es una arteria muy transitada por las familias de la zona por lo que los vecinos se manifestaron agradecidos por estas obras.

Yo estoy contenta porque están arreglando. Siempre hemos vivido con tierra y barro”, dijo Luisa, vecina del barrio Solidaridad.

También te puede interesar

Bettina y un nuevo encuentro de intendentes del NOA

redaccion4

La Municipalidad multó y ordenó paralizar obras clandestinas

redaccion4

Reemplazaron un equipo semaforizado dañado

redaccion4

Puente de avenida San Martín: la Municipalidad ordenó su inmediata reparación

redaccion4

Empezó la limpieza del canal Juan XXIII

redaccion4

Arreglo de calzada en Av. Romero y en Mitre al 2100

redaccion4