Image default
Ciudad de Salta

La intendenta supervisó obras en Solidaridad

Bettina Romero recorrió la zona Sudeste de la ciudad donde se realizan trabajos de pavimentación.

La Municipalidad de Salta implementa el Plan de Recuperación de calles en todos los barrios de la ciudad. En estos momentos, en Solidaridad se están realizando obras de pavimentación con hormigón en una extensión de mil metros.

Durante la jornada de ayer, la intendenta, Bettina Romero, supervisó los trabajos en el lugar y dialogó con los vecinos.

“Cuando hablo de la hora de los barrios es algo que tiene que ver con traer obras. Estamos acá, hay máquinas; es lo que Salta necesita”, sostuvo la jefa comunal.

Asimismo, la mandataria reconoció que falta mucho por hacer e indicó que “empezamos con lo urgente. Sé que la zona Sudeste necesita inversión, tengo la responsabilidad como intendenta de hacer justicia y que en estos barrios haya más recursos”.

La calle Martín Fierro es una arteria muy transitada por las familias de la zona por lo que los vecinos se manifestaron agradecidos por estas obras.

Yo estoy contenta porque están arreglando. Siempre hemos vivido con tierra y barro”, dijo Luisa, vecina del barrio Solidaridad.

También te puede interesar

Bettina: “Agradezco seguir sumando obras para los vecinos”

redaccion4

Planta Hormigonera: un camino para trabajos de calidad en la ciudad

redaccion4

Puestos de vacunación antirrábica en los Eco Puntos

redaccion4

La Municipalidad dejó habilitado un nuevo Punto Bici

redaccion4

Endurecen sanciones a propietarios de baldíos en mal estado

redaccion4

Obras en Gorriti entre Caseros y Alvarado

redaccion4