Image default
Ciudad de Salta

Nuevos encuentros del proceso de transición

Esta mañana funcionarios de las áreas de Gobierno, Hacienda, Desarrollo Humano y Ente de Desarrollo Económico se reunieron con miembros del equipo del Intendente electo.

Autoridades municipales se reunieron esta mañana con miembros del equipo del intendente electo, Emiliano Durand, para continuar con el proceso de transición.

En simultáneo, se trabajó con los equipos que conforman las Secretarías de Gobierno, Hacienda, Desarrollo Humano y el Ente de Desarrollo Económico.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Federico Casas, indicó que “estamos muy contentos porque desde principios de mes venimos fortaleciendo este proceso de transición, mediante un balance de los objetivos cumplidos por la gestión de la intendenta, Bettina Romero, y poniendo toda la información a disposición de quienes acompañarán a la nueva gestión. Hay buena predisposición y lo importante es tener la mayor transparencia y armonía”.

En lo que concierne a la Secretaría de Economía y Hacienda Municipal, el representante del equipo de Emiliano Durand, Facundo Furió, consultó sobre la estructura de trabajo que hoy tiene la cartera, aspectos vinculados a la elaboración presupuestaria; finanzas del municipio y aspectos a abordar de forma inmediata como contratos de alquiler, entre otros aspectos.

En ese sentido, el responsable del área, Daniel Amador, hizo hincapié en la responsabilidad con que se administraron los recursos municipales durante esta gestión; y señaló como ejemplo de ello, el reciente dictamen favorable del Concejo Deliberante sobre la Cuenta General del Ejercicio 2022. Sobre el año en curso Amador sostuvo que “la cuenta general del ejercicio 2023 debería salir aprobada, porque se fueron entregando los informes solicitados sin haber tenido observaciones hasta el momento”.

También te puede interesar

Comenzó el arreglo del pavimento hundido

redaccion4

Nuestra Sra. del Carmen: obras para la red de desagües

redaccion4

Habilitaron la circulación en el nuevo puente sobre el Arenales

redaccion4

La obra en el CIC de Asunción avanza

redaccion4

Bettina supervisó obras de repavimentación en el microcentro

redaccion4

Se repavimenta calle General Güemes al 800

redaccion4