Image default
Política

La ganadora de los primeros 100 dólares de Olmedo sería parte de su entorno

La entrega fue tildada de fraudulenta, ya que expusieron que la ganadora sería nada menos que la hija de quien está a cargo de la comunicación y prensa del polémico exdiputado nacional.  

Esta semana el exdiputado nacional y candidato al Parlasur por el frente Ahora Patria, Alfredo Olmedo, anunció que sorteará 100 dólares todos los días hasta que finalice la campaña electoral, a modo de proselitismo político en busca de ganar votos para las elecciones del 13 de agosto. Sin embargo, a la polémica que generó el anuncio, se sumó la acusación por un supuesto fraude en la primera entrega del premio.  

El martes desde el frente Ahora Patria, compartieron las imágenes de la entrega del primer sorteo de los dólares. Según señalaron la ganadora se llama Cecilia, es de Cerrillos y estudia abogacía. Entre las descripciones que hicieron también mencionaron que la joven sería fiel seguidora del libertario Javier Milei, a quien acompaña el espacio de Alfredo Olmedo.

Sin embargo, dicha entrega fue tildada de fraudulenta, ya que expusieron que la ganadora sería nada menos que la hija de quien está a cargo de la comunicación y prensa del polémico exdiputado nacional.

La acusación la realizó la periodista Teresita Frías, de Metán en sus redes sociales, asegurando que hubo un arreglo en el sorteo de los dólares, que fue calificado como una hazaña para comprar votos de los electores. “Se la reparten entre ellos no más”, apuntó contra Ahora Patria la comunicadora salteña. 

Ante la acusación que empaña de menos claridad el sorteo a modo de campaña electoral que lanzó el espacio amarillo, se suma la denuncia de un posible arreglo y engaño a costas del proselitismo. Restará esperar que sucede con los próximos sorteos que Olmedo prometió realizar y cuáles son los nombres de los ganadores de cada uno de los cien dólares.

También te puede interesar

Olmedo: «Milei es el único candidato que presentó un plan de Gobierno»

Carolina Juarez

El 16 de julio inicia campaña electoral

Carolina Juarez

Limpieza: concejales apoyan la medida municipal

redaccion4

Macri recorrió Junín junto a Patricia Bullrich

Carolina Juarez

Alfredo Olmedo regalará 100 dólares por día

Carolina Juarez

Olmedo entregó los primeros 100 dólares de su promesa de campaña

Carolina Juarez