Image default
Política

Olmedo entregó los primeros 100 dólares de su promesa de campaña

La primera seleccionada se llama Cecilia, es una joven cerrillana de Ruta 26 que estudia abogacía y se encuentra en el último  año de su carrera.

El precandidato al Parlasur de Ahora Libertad, Alfredo Olmedo, junto a la pre candidata a Diputada Nacional Emilia Orozco, hicieron entrega de los primeros 100 dólares que forman parte de la campaña dolarizada que anunciaron.

La primera seleccionada se llama Cecilia, es una joven cerrillana de Ruta 26 que estudia abogacía y se encuentra en el último año de su carrera.

La entrega se realizó este mediodía, durante la visita Olmedo le ofreció dos posibilidades, recibir el mismo valor de los 100 dólares en pesos o el billete de la moneda norteamericana, eligiendo la beneficiaria el billete cara grande franja azul.

La joven es una ferviente seguidora del precandidato a Presidente de la Libertad Avanza, Javier Milei y sostuvo que este billete le ayudará para cumplir con los pagos que le restan para poder pagar la cuota de su carrera y rendir su última materia.

Cabe recordar que esta novedosa campaña que lleva adelante Alfredo Olmedo es la más austera a nivel país, remarcando constantemente que los fondos que utiliza son propios y no como sucede hacer otros espacios políticos, que usan fondos públicos para hacer proselitismo.

También te puede interesar

Olmedo: «Milei es el único candidato que presentó un plan de Gobierno»

Carolina Juarez

Lanzamiento del “Ropero Solidario” en el hospital San Bernardo

Carolina Juarez

Ya está listo el hospital de campaña de la AFA

Silvina Irrazabal

La ganadora de los primeros 100 dólares de Olmedo sería parte de su entorno

Carolina Juarez

Descubrí la nueva Cerveza Salta Roja

Santiago Castellanos

Olmedo le regaló una pala a Brancatelli

Carolina Juarez