Image default
Política

Caminata de Victoria Tolosa Paz en Mar del Plata

«Perdimos una elección pero dinamizamos, reconstruimos, corregimos y le damos mayor velocidad (a la recuperación) pero el rumbo es el mismo», dijo la candidata en declaraciones a la prensa en Mar del Plata.

La candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos (FdT) Victoria Tolosa Paz, afirmó este sábado que con las nuevas medidas anunciadas en los últimos días por el Gobierno nacional se le está está dando «mayor velocidad» a la recuperación del país. No obstante, ratificó que «el rumbo es el mismo».

«Perdimos una elección pero dinamizamos, reconstruimos, corregimos y le damos mayor velocidad (a la recuperación) pero el rumbo es el mismo», dijo Tolosa Paz en declaraciones a la prensa en Mar del Plata, donde realizó esta mañana una caminata por la zona de la peatonal, en una ciudad colmada de turistas por el fin de semana largo.

Acompañada por el director nacional del Correo Argentino, Rodolfo Iriarte, y la diputada provincial Débora Indarte, la candidata oficialista agregó: «Queremos dinamizar todas las actividades que nos garanticen inclusión laboral, trabajo, con una mirada que busca poner de pie a la Argentina”.

Sobre los cambios en el Gobierno en los últimos días, estimó que «con este nuevo gabinete se viene una etapa que va a acompañar a la reconstrucción de la Argentina ya que por suerte estamos dejando la pandemia atrás». En tal sentido, resaltó que «tenemos la responsabilidad de llevar esas medidas a la calle, al territorio concreto como son los comerciantes, los gastronómicos”.

Tolosa Paz destacó el proyecto anunciado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof para eximir del pago del impuesto del inmobiliario a todos los contribuyentes de hoteles y alojamientos turísticos desde marzo de 2020 hasta septiembre de 2021, en el marco de un paquete de medidas para reactivar el turismo. “La eximición del impuesto inmobiliario a los hoteles es una medida netamente marplatense porque hace tiempo venimos escuchando al sector”, dijo la candidata.

Por otro lado, auguró que la ciudad de Mar del Plata «va a tener una temporada de verano extraordinaria» y subrayó la decisión de «crear el fondo de seguridad bonaerense de 38 mil millones de pesos, que permitió capacitar a 10 mil nuevos agentes, dotar de cuatro móviles a las fuerzas policial de la provincia y equiparar el salario”. Y cerró con que «vamos a tener un Operativo Sol con mucha presencia policial, lo que da una seguridad construida a partir de la responsabilidad”. 

También te puede interesar

Milei viajó a Tierra del Fuego para respaldar a su candidata a gobernadora

Carolina Juarez

Macri recorrió Junín junto a Patricia Bullrich

Carolina Juarez

Scioli: «La mejor forma de unidad es con las PASO»

Carolina Juarez

 La encuesta que deja mal parado a Juan Grabois frente a Victoria Tolosa Paz

Carolina Juarez

El Gobierno suspendió a beneficiarios del Plan Potenciar Trabajo

Carolina Juarez

 Gustavo Sáenz recibió hoy Victoria Tolosa Paz

Carolina Juarez