Image default
Ciudad de Salta

La Banda de música municipal hará diversas presentaciones

Se desarrolló un cronograma para salteños y visitantes con un variado repertorio.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo desarrolló un cronograma de presentaciones de la Banda de música municipal “25 de Mayo”, que se llevará a cabo desde hoy en diferentes sectores de la ciudad, y continuará a lo largo del mes.

La agrupación que cuenta con 35 años de trayectoria, está compuesta por 25 personas y en su composición cuenta en la línea de percusión con: bombo, platillos, redoblantes y batería. En la fila de metales: trompetas y trombón; en la línea de metales con caña: clarinete, saxo alto, saxo tenor. En la línea de accesorios: pandereta, maracas, cencerros y wiro. Completa la formación un bajo electrónico.

Los maestros a cargo de la dirección son Omar Cabana y Sergio Altamirano, y en la jefatura del departamento se encuentra Carlos Barcatt.

La banda municipal “25 de Mayo”, con un variado repertorio tendrá un cronograma variado que podés conocer en este enlace.

También te puede interesar

Herramientas educativas y de contención a los espacios municipales

redaccion4

Vacaciones: última semana de actividades gratuitas en los barrios

redaccion4

La ciudad de Salta entre los destinos más elegidos

redaccion4

La ciudad de Salta con gran movimiento turístico

redaccion4

Vacaciones: los chicos disfrutan a pleno

redaccion4

Salta invita a turistas del NOA a vivir las vacaciones de invierno

Silvina Irrazabal