Image default
Ciudad de Salta

La banda municipal estará presente en distintas actividades

Acompañará conmemoraciones, actividades deportivas, el cierre del Mes de las Infancias y brindará una serenata a los patronos tutelares de Salta, el Señor y la Virgen del Milagro.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo desarrolló un cronograma de presentaciones de la banda de música municipal “25 de Mayo”, que se llevará a cabo desde el viernes 20 de agosto hasta el 16 de septiembre, acompañando actividades en diferentes sectores de la ciudad.

La dirección está a cargo de los maestros Omar Cabana y Sergio Altamirano, en tanto que la jefatura del departamento se encuentra a cargo de Carlos Barcatt.

La agrupación que cuenta con 35 años de trayectoria, está compuesta por 25 personas y en su composición cuenta en la línea de percusión con: bombo, platillos, redoblantes y batería. En la fila de metales: trompetas y trombón; en la línea de metales con caña: clarinete, saxo alto, saxo tenor. En la línea de accesorios: pandereta, maracas, cencerros y wiro. Completa la formación un bajo electrónico.

Conocé el cronograma hasta el 16 de septiembre en este link.

También te puede interesar

La Banda de música municipal “25 de Mayo” cumple 35 años

redaccion4

Hoy y mañana se presentará la banda de música municipal

redaccion4

La Banda de música municipal hará diversas presentaciones

redaccion4

Últimas presentaciones de la Banda de música municipal

redaccion4

Abuelos festejaron su día junto a la banda 25 de Mayo

redaccion4

La banda municipal le pone ritmo a las vacaciones

redaccion4