Image default
El País

Jujuy: motín en un penal por presuntos casos de coronavirus

La Policía realiza en la zona un extenso operativo de seguridad con el objeto de establecer un perímetro para que mediadores de las fuerzas de seguridad puedan disuadir a los internos de la situación.

Un motín se desarrolla en el penal Nº 1 de Gorriti, San Salvador de Jujuy, por supuestos casos de coronavirus entre los internos.

Momentos de extrema tensión se viven en el penal ubicado frente a plaza de los inmigrantes a partir de un motín de parte de un grupo de presos alojados en la mencionada unidad penal. La Policía realiza en la zona un extenso operativo de seguridad con el objeto de establecer un perímetro para que mediadores de las fuerzas de seguridad puedan disuadir a los internos de la situación.

Un grupo de personas privadas de su libertad se manifiestan en los techos del edificio ubicado a pocas cuadras del centro de la capital provincial, y a escasos metros de barrios y complejos de viviendas. 

También te puede interesar

Descubren un doble homicidio en Jujuy y detienen a los hijos de la víctima

Carolina Juarez

“Salta y Jujuy tienen similar situación epidemiológica”

Ignacio Castellanos

Jujuy: Confirman el primer caso de viruela del mono 

Carolina Juarez

Una mujer murió por graves quemaduras tras un confuso hecho

Carolina Juarez

Jujuy autorizó el ingreso de público en los estadios

Silvina Irrazabal

Descubrieron a varios hombres abusando sexualmente de menores en Jujuy

Carolina Juarez