Image default
Policiales

Dos mujeres perdieron la vida en un terrible accidente

Jujuy, Fraile Pintado: Las víctimas salteñas fueron identificadas como Hilda Castro Aban y Marta Cardozo, ambas con domicilio en General Güemes. 

Ayer por la tarde se produjo un terrible siniestro vial sobre ruta nacional 34 en el que dos mujeres mayores de edad perdieron la vida luego de que el auto en el que se trasladaban colisionaran con una camioneta Toyota Hilux.

El siniestro ocurrió a la altura del barrio Loteo Municipal de la localidad de Fraile Pintado, en Jujuy. Allí perdieron la vida dos mujeres identificadas como Hilda Castro Aban y Marta Cardozo ambas con domicilio en la ciudad de General Güemes.

Afortunadamente, la tercera ocupante del Renault Fluence logró salvar su vida, aunque se encuentra internada en el hospital Oscar Orias de la ciudad de Libertador General San Martín debido a las graves heridas que sufrió.

Sobre los hechos

En un momento dado y por causas que se investigan, la conductora del automóvil Renault Fluence de color blanco habría girado en U sin percatarse de la presencia del rodado de mayor porte, que pese a los esfuerzos realizados no pudo evitar colisionar la parte izquierda del automóvil, arrastrándolo un par de metros hasta salirse de la ruta y terminar a un costado sobre la banquina y próximos a una frondosa arboleda existente en el lugar.

También te puede interesar

Motociclista chocó contra una camioneta y murió

Carolina Juarez

La compañía minera Aguilar cierra su planta en Jujuy

Ignacio Castellanos

Un joven de 26 años falleció en un siniestro vial

Carolina Juarez

En Jujuy la siguen pasando mal

Ignacio Castellanos

Salta y Jujuy podrían crear una “zona sanitaria”

Ignacio Castellanos

Jujuy complicado con el coronavirus

Ignacio Castellanos