Image default
Ciudad de Salta

Jornada de eco limpieza en parque Los Lapachos

Los equipos municipales brindaron además atención vecinal y realizaron plantación de árboles.

Por cuarta semana consecutiva, el plan “Salta Sustentable” recorre los barrios de la ciudad para que los vecinos sean protagonistas y obtengan respuestas inmediatas a sus pedidos.

Siguiendo con el cronograma establecido, el martes se visitó villa Mónica, el miércoles en Scalabrini Ortiz, hoy jueves barrio San Benito y culminaró hoy en parque Los Lapachos.

Al respecto, el director de Juventud, Alejandro Romero, detalló que la comuna junto a los voluntarios ambientalistas brindó durante estas semanas el asesoramiento sobre el cuidado de los árboles autóctonos, poda, plantación y huertas comunitarias.

En el marco de la celebración por la Semana del Árbol, la subsecretaria de Espacios Verdes, Constanza Colorito, detalló que el martes en Villa Mónica se plantaron 30 nuevos árboles de la especie Pezuña de Vaca, misma especie y cantidad se plantó ayer en Scalabrini Ortiz. Mientras que hoy se colocaron 20 lapachos y 10 Tarcos en Parque los Lapachos.

Para culminar las actividades del mes agosto sustentable, los equipos de trabajo realizaron una eco limpieza buscando concientizar a todos sobre la importancia de mantener limpios los espacios verdes.

También te puede interesar

EcoPunto: mañana se realizará una nueva jornada en plaza Alvarado

redaccion4

Se viene “Salta Sustentable”

redaccion4

Jornada de Ecolimpieza en el Arenales

redaccion4

El Plan Salta Sustentable llegó a barrio Palermo

redaccion4

Con récord de tapitas de plástico, se celebró una nueva jornada de “EcoPunto”

redaccion4

Esta semana sigue el operativo de reciclado

redaccion4