Image default
Policiales

Dos accidentes viales en la ciudad de Salta en la mañana de hoy

Uno de los vuelcos se produjo en la rotonda de acceso al Parque Industrial, mientras que el otro en la esquina de Ameghino y Deán Funes. 

En las primeras horas de la mañana de hoy se produjo un espectacular vuelco de un utilitario en inmediaciones de las avenidas Pontussi y Dicépolo, de barrio Solidaridad, rotonda de acceso al Parque Industrial. Aún se desconocen los motivos del siniestro. El vehículo quedó asentado sobre uno de sus laterales.

 
Ya tomaron intervención efectivos de la Policía de la Provincia. Según los primeros trascendidos, no hubo otros automóviles involucrados y no hay heridos de gravedad.

La gente del lugar puso de relieve que en la zona existen tres pérdidas de agua, que mantienen mojada en forma constante la cinta asfáltica generando, además, la formación de charcos.


Solicitan circular con precaución por la zona, ya que se encuentra cerrada media calzada hasta tanto se realicen los peritajes y se retire la camioneta del lugar.
 

Otro choque con vuelco

Otro vuelco en la ciudad de Salta. También en la mañana de hoy se produjo un accidente vial en la esquina de Ameghino Deán Funes. Fue protagonizado por una camioneta Fiat Fiorino y un automóvil color gris. No hubo heridos de consideración, pero si daños materiales en ambos vehículos. Piden semáforos en esa intersección, de los vecinos aseguran que los siniestros viales se producen con una alarmante frecuencia.

También te puede interesar

Vacunatorios móviles en la ciudad de Salta

Carolina Juarez

Los ocho centros de testeos de COVID-19 en la ciudad de Salta

Carolina Juarez

Cuáles son las nuevas medidas para la ciudad

redaccion4

Restricciones: qué se puede hacer en Salta

redaccion4

Un fuerte temporal afectó ayer a la ciudad de Salta

Carolina Juarez

 Se registraron 31 accidentes de tránsito en Salta durante el fin de semana

Carolina Juarez