Image default
Ciudad de Salta

El Móvil Quirúrgico se instalará en San Benito

Los turnos se darán de forma presencial el lunes 19, de 8 a 14.

La Municipalidad continúa con las acciones tendientes a incrementar el servicio gratuito de castración y vacunación antirrábica en distintas zonas de la ciudad. El objetivo es promover el cuidado responsable de animales de compañía, controlar y prevenir el aumento de la fauna urbana y reforzar las acciones que permiten colaborar con la salud pública en la comunidad.

El Móvil Quirúrgico atenderá la demanda de los vecinos de la zona sureste, desde el martes 20 al viernes 23 de septiembre en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito ubicado en avenida Santos Discépolo esquina Gustavo Mors de 8:30 a 13.

El lunes 19 se atenderán los turnos que quedaron pendientes por el feriado nacional decretado días atrás. Por eso motivo recién en esa jornada, en simultáneo, se entregarán los turnos de forma presencial, en el horario de 8 a 14 con DNI en mano en ese edificio municipal para las jornadas de castraciones previstas para la semana del 20 al 23 del corriente.

Se recuerda que, en caso de mal tiempo se suspende el servicio reprogramándose los turnos que se notificarán a los vecinos oportunamente.

También te puede interesar

La Campaña de Vacunación Antirrábica se focaliza en Parque Belgrano

redaccion4

El Móvil Quirúrgico en barrio Solidaridad

redaccion4

El Móvil Quirúrgico atenderá en barrio Parque El Aybal

redaccion4

Villa Chartas: habilitan los turnos para el Móvil Quirúrgico

redaccion4

En la semana castraron un total de 238 animales

redaccion4

Descubren a falsos empleados municipales que estafan a los vecinos

redaccion4