Image default
Política

Javier Milei le contestó a Alberto Fernández

El Presidente habló desde La Pampa y tildó al candidato de La Libertad Avanza de “energúmeno”. Horas después, el libertario le contestó por Twitter.

Javier Milei, candidato a presidente por La Libertad Avanza, le contestó este miércoles al presidente Alberto Fernández, quien lo había tildado de “energúmeno” durante un discurso en La Pampa.

El mandatario viajó para mostrarse con Sergio Ziliotto, quien fue reelecto como gobernador en las elecciones de este domingo.

En este contexto, tras el triunfo peronista en esa provincia, Fernández apuntó contra Javier Milei: “Ha aparecido un personaje que dice barrabasadas, que quiere privatizar las calles de Buenos Aires, dar libertad para vender los órganos, que dice que hay que derrumbar el Banco Central, dolarizar la economía”, apuntó el jefe de Estado, sin nombrar de manera directa al candidato.

“Nos quieren hacer creer que ese es el nuevo personaje la política hace asomar en Argentina”, lanzó y agregó, sin terminar la frase, que “cada vez que sus representantes en las provincias se presentan, representan lo que objetivamente son”, apuntó.

“Sin embargo, el imperio mediático hace lo imposible por mostrar a ese energúmeno en un lugar preponderante de la República Argentina, cargó el mandatario.

Horas después, a través de su cuenta de Twitter, Milei le contestó de manera directa, arrobando la cuenta de Fernández.

“No se confunda, no soy amigo de los ricos, lo soy de la generación de riqueza que saca a los países de la pobreza, no como ustedes que son tan amigos de los pobres que solo logran multiplicarlos. Nosotros queremos hombres libres, mientras ustedes quieren esclavos”, contestó el candidato.

También te puede interesar

Las leyes que intentará reflotar Milei en la reunión con los gobernadores

Carolina Juarez

Javier Milei: «Hoy ganaríamos una elección en primera vuelta»

Carolina Juarez

Milei confirmó a Stettler a Comunicación y Bausilli al Banco Central

Carolina Juarez

Macri apoya el DNU de Javier Milei

Carolina Juarez

Javier Milei llegó al monumento a Güemes

Carolina Juarez

Mañana se realizará la ceremonia de asunción de Javier Milei

Carolina Juarez