Image default
Policiales

 Intentaron abusar de una joven delante de la Policía en Rosario de Lerma

Dos patrullas pasaron, miraron  la escena y no hicieron nada.

Imágenes de un abuso sexual fueron obtenidas la noche del domingo en la localidad de Rosario de Lerma, donde un sujeto intentó abusar carnalmente de una mujer en la vía pública. Las imágenes que duran apenas unos pocos segundos son demasiado elocuentes como para no entenderlas; sin embargo, la fuerza de seguridad, al parecer, nada hizo ante una flagrante agresión sexual que sufría la mujer.

Las imágenes inmediatamente se viralizaron y a pesar de ello no hubo ninguna respuesta de la policía. La gente -señalan las redes- siente indignación porque los sujetos no fueron detenidos. Dos patrullas pasaron mirando la escena y no hicieron nada.  Ocurrió en la zona céntrica.

La escena, que dura que varios segundos, se da en pleno centro de Rosario de Lerma y fue tomada en la madrugada del domingo sobre calle Virgilio Tedín y Cecilio Rodríguez, en donde varios locales bailables y pub funcionan a diestra y siniestra sin ningún tipo de control policial. Las cámaras de los celulares de los ocasionales transeúntes captaron a dos sujetos y una mujer en estado de desenfreno. Uno de ellos con movimientos de cadera intenta penetrar a una joven que como puede intenta sujetarse de otro hombre, mientras su compañero con el miembro afuera se menea de un lado al otro con la mujer.

En esa esquina de semáforos hay cámaras de seguridad. En el video se puede apreciar que al mismo tiempo que estos tres personajes hacen de las suyas, cruzan en plena escena dos patrulleros de la policía sin inmutarse de lo que estaba ocurriendo delante de ellos.

Los vecinos que acercaron el video aseguran que esa zona los fines de semana es liberada para los locales nocturnos: «Nadie controla nada, ni borrachos, peleas ni alta velocidad, nada. La policía no hace nada. Solo se observa a los policías que hacen adicionales, pero a la salida de los locales, cuando ocurren estos problemas, no intervienen», cuenta un comerciante dueño de un corralón de la zona.

Las veredas quedan atiborradas de alcohol, vómitos y hasta de materia fecal. Los vecinos deben limpiar los desechos de las salidas de los boliches todos los fines de semana. Este video muestra el libre albedrío de unos cuantos desubicados que ponen en riesgo la seguridad de los vecinos de la zona.

La policía no actuó en este caso puntual, a pesar de que los patrulleros pasaron por las narices de estos sujetos que por lo visto intentaban seguir la juerga en plena vía pública aprovechando la indefensión de la mujer.

También te puede interesar

Rosario de Lerma: hallaron restos humanos en un paraje

Carolina Juarez

Ampliaron los cargos contra una mujer que entregaba a sus hijas y amigas a un abusador

admin

Detuvieron a una monja por abuso

Carolina Juarez

Condenado a 8 años por abuso de cinco menores

Carolina Juarez

Un albañil abusó de tres perras en barrio San Silvestre

Carolina Juarez

Contactó a una menor por facebook y luego abusó de ella

Carolina Juarez