Image default
Ciudad de Salta

Actividades y servicios en el CIC de barrio Unión

La Municipalidad dispuso un amplio cronograma de atención en el dispositivo municipal de zona Norte.

La Municipalidad de Salta dispuso un amplio cronograma de actividades y servicios para vecinos de zona Norte, que se pueden realizar en el edificio “Nuestra Señora del Carmen”, donde funciona el Centro Integrador Comunitario, ubicado en barrio Unión.

En el marco de la descentralización llevada adelante por la comuna, se dispuso la atención de lunes a viernes, de 7 a 20, con el objetivo de continuar acercando servicios a los vecinos de diferentes puntos de la ciudad, creando espacios de contención, recreación y asesoramiento.

Dentro de los servicios habilitados, se encuentran: asesoramiento jurídico y previsional (jubilaciones, pensiones, clave de seguridad social, clave fiscal, consultas de historia laboral, planificaciones sobre jubilaciones y pensión universal para hijo mayor).

También, se ofrece mediación, vacunación y castración de animales de compañía, clases de apoyo escolar y asesoramiento en todo lo referido a licencias de conducir.

Asimismo, se ofrece protección a víctimas de violencia familiar y de género, asesoramiento a padres y madres para el buen cuidado de los hijos, información para quienes buscan empleo y talleres de manipulación segura de alimentos para dueños y trabajadores de locales gastronómicos.

También te puede interesar

Operativos de vacunación: más de 90 dosis en el CCM

redaccion4

La Municipalidad y ADIUNSa trabajan para garantizar proyecto de urbanización

redaccion4

El 86% de los comercios salteños no pagó el sueldo completo de marzo

Santiago Castellanos

Coronavirus en Salta al 29 de julio

Ignacio Castellanos

Comienzan las tareas de bacheo en barrio San José

redaccion4

Manipulación de alimentos: más de 6 mil carnets en 2023

redaccion4