Image default
Política

Insólito: le pidieron a Cande Correa que se «ponga un saquito» durante las sesiones

La edil se mostró indignada.

La concejala Candela Correa se mostró muy indignada por lo sucedido con dos de sus pares del Concejo Deliberante, que le solicitaron que se «ponga un saquito» durante las sesiones.

Al hecho lo relató la propia edil capitalina. Fue durante la reunión de labor parlamentaria que se realizó de manera virtual. El pedido provino de dos colegas mujeres.

“Me pidieron que me ponga un saquito, me tape o me cambie de vestimenta”, contó la edil capitalina, según informa FM Aries. Correa confesó incluso que se sorprendió con el pedido, y más aún porque fueron dos mujeres las que realizaron la sugerencia.

“Una puede vestirse como quiera y eso no califica la tarea de concejal”, dijo Correa y subrayó que “se escandalizan por un escote, un vestido corto o un cuerpo voluptuoso y no por las mentiras que hay en la política”.

Según el medio citado, el pedido de las ediles cayó en saco roto por intervención del Presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile, quien señaló que estaba «fuera de lugar solicitar cambio de vestimenta”.

También te puede interesar

Multas más caras a los funcionarios municipales

Carolina Juarez

La Municipalidad y el Concejo abordan la venta ambulante

redaccion4

La Municipalidad presentó un proyecto para agilizar las habilitaciones comerciales

redaccion4

La Municipalidad busca entregar a escrituras a 120 familias de Ceferino

redaccion4

Bettina participó de la asunción de los nuevos concejales

redaccion4

Una solicitada en apoyo a la concejala cuestionada por su vestimenta

redaccion4